Policías disparan a agresor de mujer; están ante la Fiscalía

Policías disparan a agresor de mujer; están ante la Fiscalía

Autor:
21/07/2021

560353

Tres policías que disparan contra el agresor de una mujer, son sancionados por la superioridad.

Los policías que disparan contra un individuo que tenía sometida con cuchillo a su pareja, son una mujer y dos varones, los que pertenecen a la Unidad de Género.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó al respecto, luego de que en las redes sociales apareciera un video grabado en el fraccionamiento California.

En este se observa a un varón que corre hacia un solar, así como los tres policías, uno de los cuales dispara espaciadamente en cuatro ocasiones.

Como respuesta a estas acciones.  la misma institución reconoce que están fuera de todo protocolo y tomó las siguientes medidas:

Los tres agentes preventivos ya se encuentran a disposición del Departamento de Asuntos Internos. donde se llevará a cabo el procedimiento correspondiente.

Serán canalizados a la Comisión de Honor y Justicia, y se dará parte al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Serán las dos áreas internas las que determinen la sanción laboralmente hablando y la FGE decidirá la responsabilidad penal que les alcance.

La institución reitera que este tipo de prácticas fuera de todo protocolo legal, jamás se permitirán e invita a la ciudadanía a que las denuncie.

Te puede interesar: Cámaras para policías inhibirán actos de corrupción

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *