Local

Por robo de batería detiene a uno la DMSP; a otro por daños

08/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Por robo de batería detiene a uno la DMSP; a otro por daños

Local | 08/09/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Agentes de la policía preventiva pertenecientes a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), detuvieron a un joven que fue acusado de robar la batería a un vehículo y a otro que lo señalaron de causar daños en un domicilio.

La oficina de prensa de la corporación,  indica que  el joven Ulises “N”, de 22 años de edad, es quien al ser señalado por un varón de robar de su vehículo un acumulador marca LTH, fue detenido en las calles Enrique C. Rebsamen y Maria Bayona, de la colonia Santa Fe, pero al ser esculcado le aseguraron varias identificaciones a nombre de distintas personas.

Detenido por causar daños intencionales a domicilio ajeno

En el otro caso, a petición de una persona del sexo femenino, elementos de la policía preventiva detuvieron  a Gerardo “N”,  de 32 años de edad, quien fue señalado de quebrar con una piedra uno de los vidrios de su domicilio, además la afectada dijo que no es la única ocasión que le causa daños similares.

Los hechos sucedieron en las calles Durazno, entre Naranjo y Manzano, de la colonia Antonio Ramírez, posteriormente fue ingresado a los separos de la Estación Norte.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, ambos detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

Sobre las credenciales a nombre de otras personas, ¿cree el lector que  pertenecen a ciudadanos a los que el joven  Ulises robó anteriormente?.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram