Nota Roja

Quinceañero asesina al que discutía con su madre

12/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Quinceañero asesina al que discutía con su madre

Nota Roja | 12/04/2021 - Hace 3 años

Quinceañero asesina al hombre que discutía con su madre en la madrugada de este lunes.

El quinceañero que asesina al individuo que discutía con su  madre,  lo hizo con un cuchillo.

Esta es la versión de la Fiscalía General del Estado (FGE), en cuanto al homicidio de César Iván García Barraza, de 33, ocurrido esta madrugada en Santiago Papasquiaro, Dgo..

Como se lo dimos a conocer en nota aparte, la versión extraoficial de testigos  indicaba que Jorge, de 16 años, atacaba a su madre y que al defenderla César Iván, este lo mató.

En relación a los hechos, la tarde de este lunes la FGE emitió un comunicado oficial en el que manifiesta que el  menor tiene solo 15 años.

Indica que la  madrugada del día de hoy, el ahora occiso llegó a su domicilio ubicado en la calle Pino Suárez, de la colonia España, del municipio antes citado,.

En ese lugar  comenzó a discutir con la madre del menor por problemas vecinales, por lo que al percatarse este último sacó de su casa un arma blanca con la cual lesionó a César Iván.

Posteriormente lo trasladaron al Hospital Integral del lugar, donde falleció más tarde.

Indica que al menor lo  detuvieron  elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar:

Por violar a quinceañero, pasará 10 años en prisión

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram