Roban de residencia casi medio millón de pesos

Roban de residencia casi medio millón de pesos

Autor:
15/02/2021

423584

Roban de residencia casi medio millón de pesos, según reportó el propietario de la misma al número de emergencias  911.

De donde roban de una residencia casi medio millón de pesos, fue de la colonia Los Ángeles, ubicada en la ciudad de Durango.

De lo que se sabe de este cuantioso robo, es que se reportó el sábado aproximadamente a las 20:30 horas  por parte del afectado que se identificó con el nombre de Héctor.

Él manifestó que al llegar a su domicilio ubicado por calle Fany Anitua, cerca del bulevar Dolores del Río, descubrió que le faltaban 400 mil pesos que tenía guardados.

También le robaron una pantalla, herramienta y una bicicleta, así como dos computadoras, aunque se desconoce  cómo le hicieron los autores para ingresar a la residencia.

Tan pronto llegaron elementos de las corporaciones de seguridad, dialogaron con el afectado y contó lo que le robaron.

Dijo que salieron de su domicilio, al regresar ya por la noche se encontraron con la mala nueva de que los ladrones los visitaron.

Al señor se le conminó a que presentara la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE), pero mientras tanto comenzaron a investigar.

Lo que se les hizo extraño a los agentes policiacos, es que el afectado tuviera tanto dinero en efectivo en su domicilio, pues dijo que fueron 400 mil pesos los que le robaron.

En total manifestó que tomando en cuenta los aparatos y demás objetos que se llevaron, el monto del robo fue de aproximadamente 450 mil pesos.

Te puede interesar. Le robaron dinero y dólares al padre de Ignacio Allende

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *