Nota Roja

Se accidenta un matrimonio; él muere y ella queda lesionada

14/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Se accidenta un matrimonio; él muere y ella queda lesionada

Nota Roja | 14/09/2020 - Hace 4 años
Se accidenta un matrimonio; él muere y ella queda lesionadase accienta un matrimonio, él muere y ella queda lesionada

Rodeo, Durango.- Al chocar el vehículo en el que viajaba contra otro que les invadió el carril de circulación, un adulto mayor dejó de existir y su esposa resultó gravemente lesionada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hoy occiso, respondía al nombre de Cosme Cardoza García, quien contaba con 66 años de edad y la lesionada se llama María Eduvina Rentería Soria, de 63, los dos vecinos de Rodeo, Durago.

Refirió la institución, que eran aproximadamente las 22:20 horas del domingo, cuando el matrimonio viajaba en un vehículo marca Hyundai, Atos, tipo sedán, modelo 2012, color blanco, esto por la carretera a Parral, cuando en el  kilómetro 167, entre Rodeo y Villa Ocampo, sobrevino el accidente.

Fue a la altura del entronque a la localidad Ojo de Agua, municipio de Rodeo, donde el Atos del matrimonio se impactó de frente a una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, modelo 1995, color azul, conducida por Ismael “N”, de 63 años, quien se dio a la fuga.

Mientras que el señor falleció y del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, la lesionada fue auxiliada y trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General 450, donde los doctores la atienden del traumatismo de cráneo leve y otras lesiones

¿Estiman nuestros seguidores que las autoridades darán con el paradero de Ismael y lo harán que pague por este accidente?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram