Se accidenta un matrimonio; él muere y ella queda lesionada

Se accidenta un matrimonio; él muere y ella queda lesionada

Autor:
14/09/2020

282709

Rodeo, Durango.- Al chocar el vehículo en el que viajaba contra otro que les invadió el carril de circulación, un adulto mayor dejó de existir y su esposa resultó gravemente lesionada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hoy occiso, respondía al nombre de Cosme Cardoza García, quien contaba con 66 años de edad y la lesionada se llama María Eduvina Rentería Soria, de 63, los dos vecinos de Rodeo, Durago.

Refirió la institución, que eran aproximadamente las 22:20 horas del domingo, cuando el matrimonio viajaba en un vehículo marca Hyundai, Atos, tipo sedán, modelo 2012, color blanco, esto por la carretera a Parral, cuando en el  kilómetro 167, entre Rodeo y Villa Ocampo, sobrevino el accidente.

Fue a la altura del entronque a la localidad Ojo de Agua, municipio de Rodeo, donde el Atos del matrimonio se impactó de frente a una camioneta marca Ford, tipo Pick Up, modelo 1995, color azul, conducida por Ismael “N”, de 63 años, quien se dio a la fuga.

Mientras que el señor falleció y del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, la lesionada fue auxiliada y trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General 450, donde los doctores la atienden del traumatismo de cráneo leve y otras lesiones

¿Estiman nuestros seguidores que las autoridades darán con el paradero de Ismael y lo harán que pague por este accidente?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *