Segundo suicidio de hoy, el cuarto de agosto y el 110 del año

Nota Roja | 09/08/2021 - Hace 3 años
Segundo suicidio de hoy, el cuarto de agosto y el 110 del añoEl 27 de diciembre del año pasado, el señor Jesús Sáenz Pardo Estrada, quien contaba con 38 años de edad y vivía en privada Castellón, en colonia Santa Sofía, de Gómez Palacio, fue atropellado en el bulevar Jabonoso, de la colonia Miguel de la Madrid, en Gómez Palacio, Durango, por un vehículo marca Nissan, Sentra, color gris, modelo 2017, que manejaba Martín, de 57 años, quien falleció ayer en la clínica 51 del IMSS.

Esta tarde, se registró el segundo suicidio de hoy, el cuarto del mes de agosto y el número 110  en el tiempo transcurrido del año 2021.

El segundo suicidio de este lunes, ocurrió  en la colonia Nuevo Gómez, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

La información que se tiene del caso, es que serían aproximadamente las 16:00 horas, cuando   la esposa del hoy finado encontró su cadáver.

La tragedia se vivió en un domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre, del citado asentamiento, según se conoció extraoficialmente.

El señor Rogelio Ríos Ramírez, de 39 años de edad, era el nombre del hoy finado y del que se desconoce la causa por la que tomó la fatal determinación.

Fue su esposa, la señora Carmen, de 40 años, quien al regresar de su casa después de haber estado algunas horas fuera, lo encontró colgado.

Con la rapidez que pudo, la mujer lo descolgó, enseguida llamó al número de emergencias 911 y aunque  la Cruz Roja llegó rápidamente, lamentablemente  los paramédicos ya nada pudieron hacer por él.

Fue entonces que avisaron al Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna.

De los tres suicidios ocurridos en las últimas 24 horas, dos sucedieron en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

Te puede interesar: Casera encuentra colgado a su inquilino

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram