Nota Roja

Seis vendedores de droga más son encarcelados

09/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Seis vendedores de droga más son encarcelados

Nota Roja | 09/06/2021 - Hace 3 años
Seis vendedores de droga más son encarceladosElementos de la Policía Investigadora de Delitos, detuvo a seis presuntos puchadores

Seis vendedores de droga más, sacó la policía de las calles, para llevarlos a prisión.

Extraoficialmente se sabe que a los seis presuntos vendedores de sustancias tóxicas, los atraparon en la región lagunera de Durango.

José  Guadalupe, de 51 años de edad, vecino de la colonia Nicolás Fernández, de Gómez Palacio, Durango, es uno de los arrestados.

Jovani, este de 20 años, radicado en el fraccionamiento San Alberto, de la misma ciudad, es otro de los detenidos.

En el mismo asentamiento, los agentes capturaron a Fidel, de 30 años, quien al parecer vendía droga al menudeo.

El siguiente es Ricardo, de 25 años, domiciliado em el fraccionamiento Puertas del Sol, también en Gómez Palacio, es uno más de los atrapados.

Se sabe que otro de los presuntos envenenadores públicos es Francisco, de la misma edad que el anterior, con casa en Villa Juárez, Lerdo, Durango, también lo atraparon.

Finalmente, Antonio, de 20 años, avecindado en la colonia Santa Rosa, de Gómez Palacio, Durango, es el sexto de los arrestados.

A todos ellos, los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a la Vicefiscalía de la Laguna, les aseguraron cristal y dinero.

Detenidos, droga y dinero quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que les pudiera resultar.

Te puede interesar: Atacan a puchadores en los municipios de Durango
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram