Nota Roja

Tras sufrir incidentes, cuatro personas son hospitalizadas

06/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Tras sufrir incidentes, cuatro personas son hospitalizadas

Nota Roja | 06/04/2020 - Hace 4 años
Tras sufrir incidentes, cuatro personas son hospitalizadasEl señor José  Guadalupe Covarrubias Alanís, de 65 años de edad,  quien tiene su domicilio en el poblado Revolución Social, del municipio de Nombre de Dios, Durango, resultó lesionado de un balazo en la pierna derecha, lo llevaron al hospital del IMSS y después al hospital 450, aunque dice que no sabe quien le disparó, la fiscalía investiga el caso.

Durango, Dgo.- Durante la madrugada del domingo fueron ingresadas en diferentes hospitales cuatro personas, luego de sufrir distintos accidentes en distintos puntos de la ciudad.

La golpearon

Una de éstas es la señora Concepción Estefanía Ramírez Saldaña, de 35 años, quien fue llevada al Hospital General 450, para que la atendieran de quemaduras en la cara y brazos, pero se ignora cómo las sufrió.

Lo navajearon

A ese mismo hospital fue ingresado el joven de 22 años de edad, Yahir Ulises Acosta Galindo, quien fue lesionado a navajazos, caso del que tampoco se cuenta con más información, al menos de momento.

Lo golpearon

Por su parte, el señor José Alberto Molina Monárrez, de 35 años, fue golpeado y para que lo atendieran fue traslado a la clínica del ISSSTE.

Menor se accidente en cuatrimoto

Finalmente, luego d ser trasladada desde el municipio de Otáez, Durango, al Hospital San Jorge, de la capital duranguense, fue llevada la adolescente María Guadalupe, de 15 años de edad, quien sufrió lesiones al accidentarse en una cuatrimoto.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram