Nota Roja

Tumban portón de su casa y 15 hombres lo levantan

18/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Tumban portón de su casa y 15 hombres lo levantan

Nota Roja | 18/06/2021 - Hace 3 años
Tumban portón de su casa y 15 hombres lo levantanJosé Guadalupe Cisneros González, de 28 años, fue levantado por su tío pablo y otros 14 individuos, para luego golpearlo, supuestamente por robarle unas vacas del poblado Ciénega de Caballos, Durango.

Tumban  el  portón de su casa y lo levantan 15 hombres, reportó una hermana del agraviado.

El caso se conoció cuando la señora Alma Rosa, reportó que el grupo de individuos tumban el portón de la casa y se llevan a su hermano.

Luego de que como a  las 23:00 horas sucedieron los hechos, la mujer los reportó al número de emergencias 911, al tiempo que pidió ayuda.

Dijo que ella vive en calle Ignacio Zaragoza, entre Perfecto Morales y privada Zaragoza, de la colonia Villa de Guadalupe, en la ciudad de Durango.

Añadió que a esa casa,  poco antes  llegaron al menos 15 individuo, derribaron el portón y se llevaron por la fuerza a su hermano José Guadalupe Cisneros González, de 28 años.

El reporte lo atendieron  elementos de la Policía Estatal (PE), los que arribaron al domicilio del que se llevaron al joven, y platicaron con su hermana.

Ella señaló que quien encabezaba el grupo de sujetos,  es el señor Pablo, el que  además es tío de ambos, y reveló el motivo por el que lo hizo:

Señaló que el tío acusa a  José Guadalupe de robarle una vacas que tenía en el poblado Ciénega de Caballos, del municipio de Durango.

La señora también les comentó a los agentes que su hermano acababa de ser liberado, pero muy golpeado en varias partes del cuerpo.

Ante lo anterior, le sugirieron que presentara la denuncia ante el Agente del Ministerio Público, para que se proceda en consecuencia.

Te puede interesar: Levantan a varones frente a su propia madre

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram