Nota Roja

Una mujer se accidentó el lunes y murió el jueves

15/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Una mujer se accidentó el lunes y murió el jueves

Nota Roja | 15/01/2021 - Hace 3 años
Una mujer se accidentó el lunes y murió el juevesLa mañana de este miércoles, se conoció del suicidio número 18 de mayo y el 75 del año, el cual se llamaba Santiago Soto Castro, de 32 años de edad, vecino del poblado Santa Lucía, municipio de Canatlán, Durango, quien se colgó luego de agredir a su esposa, y amenazarla con que si la abandonaba se mataría.

Una mujer que se accidentó el lunes, murió el jueves cuando recibía atención médica en una clínica particular de la ciudad de Durango.

La mujer se accidentó el día 11 en el estado de Zacatecas, cuando viajaba en un vehículo manejado por un joven de 25 años de edad, por la carretera que va de la colonia Hidalgo, a Sombrerete, Zacatecas.

Leticia Valles Terrones, de 47 años de edad, vivía en el poblado Luis Echeverría, municipio de Sombrerete y el día de los hechos viajaban en un automóvil; este era marca Nissan, tipo Sentra, manejado por el joven Gerardo, de 25 años y se impactó en la parte posterior de una camioneta.

El conductor de la camioneta con la que se impactó el auto donde viajaba la señora Valles Terrones, se dio a la fuga y a ella la trasladaron a la ciudad de Durango.

Para que recibiera atención médica, la ingresaron a la clínica Santa Bárbara, donde lamentablemente falleció el jueves.

Del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para que se le practicara la necropsia de Ley.

Te puede interesar: Murió la mujer que recibiría vacuna contra COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Enrique Alfaro se reúne con Andrés Manuel López Obrador

Local | Jalisco Estado

Enrique Alfaro se reúne con Andrés Manuel López Obrador

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se reunió este lunes con […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram