Vacían estética y la propietaria se queda sin ingresos (videos)

Autor:
15/07/2021

554960

Los ladrones vacían una estética, según se mira en videos, y la propietaria se quedó sin ingresos, pero también sin trabajo.

Julieta Quinteros, es la agraviada y manifiesta que los rateros le vacían su estética y con ello le causan un demoledor golpe a su patrimonio.

Con la ilegal acción de los rateros, a esta mujer prácticamente la dejaron sin la forma de subsistir.

Magenta Salón, es el nombre del negocio de la señora Quinteros, al que de acuerdo a lo que ella misma dice y sostiene con videos, robaron el miércoles en la madrugada.

Es por el Camino Antiguo a Contreras, del fraccionamiento Atenas, donde se encuentra el negocio del que se llevaron todas las máquinas de cortar cabello, planchas, secadoras y maletín con cosméticos.

El monto de lo robado es de entre 35 y 40 mil pesos y según se puede apreciar en los videos, el hurto lo cometió un solo individuo.

El robo

Eran las 05:00 horas, cuando el individuo aparece en una esquina, tranquilamente camina, voltea hacia atrás y al llegar a la puerta de la estética, comienza a maniobrar la cerradura.

Al no poder, se retira, pero luego regresa y ahora sí logra entrar, para durar varios minutos al interior.

El individuo sale con una mochila negra en la que lleva el producto del robo y se retira a paso lento.

La señora Julieta llegó a la estética a eso de las 10:00 horas, al descubrir el robo se trasladó a la Fiscalía General del Estado (FGE), para presentar la denuncia.

Ahí le dijeron que acudiría personal de la Dirección de Servicios Periciales para que sacaran huellas, pero hasta este jueves a las 17:00 horas, no han acudido.

Lo grave de esto, es que la estilista ahora está sin trabajo y sin cómo ganar dinero.

Te puede interesar: Intentó asaltar en una Estética, pero a los gritos de la dueña salió casi volando

vacían estética

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *