Nota Roja

Varios menores son hospitalizados por diversas causas

21/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Varios menores son hospitalizados por diversas causas

Nota Roja | 21/05/2020 - Hace 4 años
Varios menores son hospitalizados por diversas causasEl niño José Concepción, de 3 años, sufrió queamduras al caer al cazo done preparaban carnitas de puerco para la cena e Nochebuena

Durango, Dgo.-  Tras haber resultado lesionados en diferentes hechos, varios menores de edad fueron hospitalizados para que recibieran atención médica.

Uno de estos es el  menor Graciel, de apenas dos años de edad, quien sufrió lesiones al accidentarse en la motocicleta que viajaba en compañía de su mamá de 26 años y fue llevado al Hospital Materno Infantil (HMI).

Otro es el menor Víctor Manuel, de siete años de edad, al que ingresaron al mismo hospital para que lo atendieran de la mordedura de un perro, aunque no se dice en que parte del cuerpo.

El tercero es el Misael Matías, de tres años de edad, quien al caer de un vehículo en movimiento quedó herido y lo llevaron al HMI.

De todos estos casos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), la que investiga para saber si en alguno de ellos o en todos hubo omisión de cuidados.

Éstos serían solo algunos menores que en en esta temporada de pandemia han resultado heridos y llevados a algún hospital.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram