Nota Roja

Volcadura deja a madre y su hija lesionadas

02/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Volcadura deja a madre y su hija lesionadas

Nota Roja | 02/09/2020 - Hace 4 años

Fotografías de Freddy Ochoa.

Durango, Dgo.- Una señora de 31 años de edad y su pequeña hija de 11, fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas al Hospital General 450, después de resultar heridas en un accidente carretero.

El accidente ocurrió la tarde de este miércoles, a la altura del kilómetro 24 de la carretera a El Mezquital, esto entre los poblado José María Pino Suárez y San Francisco de El Manzanal, ambos del municipio de Durango.

María del Rocío Pineda Téllez, de 31 años de edad y su hija Ariana Carrillo Pineda, de 11, son quienes al viajar en una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color verde, se salieron de la carretera para volcar aparatosamente y quedar la unidad en su posición normal.

Las accidentadas también fueron apoyadas por personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), pero se desconocen detalles sobre cómo sucedió el accidente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram