Nota Roja

Yaris circula en sentido contrario y colisiona con patrulla

29/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Yaris circula en sentido contrario y colisiona con patrulla

Nota Roja | 29/10/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- El crucero formado por el bulevar Domingo Arrieta y calle Talpa, de la colonia Jalisco, fue escenario de un hecho de tránsito en el que participaron un automóvil particular y una patrulla de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Fue la tarde de este jueves cuando al circular en sentido contrario un automóvil marca Toyota, tipo Yaris, color negro, provoca ser chocado por una patrulla marca Ford, tipo Figo, que llevaba preferencia de paso.

Afortunadamente ninguno de los conductores o  acompañantes resultaron lesionados y los daños no fueron muy elevados, ya que ambos vehículos circulaban a baja velocidad.

Al lugar llegó personal de la Policía Vial adscrito a la Mesa de Accidentes, los que tomaron conocimiento de la colisión y claramente constataron que quien manejaba el automóvil particular fue el que la ocasionó.

Por la forma de reaccionar de algunos ciudadanos cuando se accidenta  una patrulla, da la impresión de que creen que el  oficial que la maneja  siempre es responsable y que lo hace a propósito, ¿tú que opinas?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram