Yaris circula en sentido contrario y colisiona con patrulla

Autor:
29/10/2020

324612

Durango, Dgo.- El crucero formado por el bulevar Domingo Arrieta y calle Talpa, de la colonia Jalisco, fue escenario de un hecho de tránsito en el que participaron un automóvil particular y una patrulla de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Fue la tarde de este jueves cuando al circular en sentido contrario un automóvil marca Toyota, tipo Yaris, color negro, provoca ser chocado por una patrulla marca Ford, tipo Figo, que llevaba preferencia de paso.

Afortunadamente ninguno de los conductores o  acompañantes resultaron lesionados y los daños no fueron muy elevados, ya que ambos vehículos circulaban a baja velocidad.

Al lugar llegó personal de la Policía Vial adscrito a la Mesa de Accidentes, los que tomaron conocimiento de la colisión y claramente constataron que quien manejaba el automóvil particular fue el que la ocasionó.

Por la forma de reaccionar de algunos ciudadanos cuando se accidenta  una patrulla, da la impresión de que creen que el  oficial que la maneja  siempre es responsable y que lo hace a propósito, ¿tú que opinas?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *