Nota Roja

Abusó de una mujer y escapó; detenido

27/10/2019 - Hace 4 años en Durango

Abusó de una mujer y escapó; detenido

Nota Roja | 27/10/2019 - Hace 4 años
Abusó de una mujer y escapó; detenido

Durango, Dgo.- Un sujeto de 40 años de edad, identificado como Alejandro “N”, al mediodía del sábado, siguió por varios minutos a una mujer por las calles del Centro Histórico y cuando la alcanzó presuntamente abusó de ella, precisó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) en un comunicado.

Alrededor de las 12:00 horas, la víctima pidió auxilio a las autoridades. Indicó que caminaba por el Centro, cuando fue interceptada por Alejandro, luego de seguirla por unos minutos se acercó a ella y la tocó en diversas partes del cuerpo en contra de su voluntad.

Posteriormente se dio a la fuga. Con la descripción aportada, los agentes emprendieron la búsqueda del presunto abusador, a quien arrestaron en la calle Juárez, entre Coronado y Aquiles Serdán.

Fue trasladado a los separos de la Estación Central y estudios que le fueron realizados reportaron que no se encontraba drogado o bajo los efectos de alguna sustancia, por último, quedó a cargo del Agente del Ministerio Público para que se le deslinde de responsabilidades.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram