Nota Roja

Andaba empistolado y le costó la libertad

25/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Andaba empistolado y le costó la libertad

Nota Roja | 25/06/2021 - Hace 3 años
Andaba empistolado y le costó la libertadCerca d garabitos encuentran el tarctocamión que el domingo robaron en Gómez palacio, solo que sin las dos pipas con gasolina

Andaba empistolado y le costó la libertad, ya que lo detuvo la Guardia Nacional (GN) y ahora un Juez Federal lo sentencia.

Al hombre que andaba empistolado y lo arrestaron, lo sentenciaron a casi tres años de prisión, informo la Fiscalía General de la República (FGR).

La historia de este caso se empezó a escribir hace aproximadamente dos meses, cuando los Guardias Nacionales recorrían la ciudad de Santiago Papasquiaro, Durango.

Fue en las inmediaciones de la colonia Lomas de la Cruz, en la población pinolera,  donde interceptaron  a Gilberto “G”, quien iba en un vehículo.

Al efectuar una revisión, aseguraron un arma de fuego corta, calibre 9mm., con su cargador abastecido con 15 cartuchos útiles, así como dos cargadores con 43 cartuchos, por lo que procedieron a la detención.

Por la responsabilidad que le pudiera resultar, lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la federación, quien lo turnó al Juez Federal.

Ahora la FGR indica que  Gilberto G., fue sentenciado a dos años ocho meses de prisión, además de una multa equivalente a tres mil 47 pesos ocho centavos,

este individuo purga su sentencia en el Centro de Readaptación Social Siete Nor- Noroeste, con residencia en el Municipio de Guadalupe Victoria, Durango.

Te puede interesar: Policías preventivos lo desarman y detienen

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram