Encontronazo de tráiler y automóvil; conductor prensado

Nota Roja | 23/08/2021 - Hace 3 años
Encontronazo de tráiler y automóvil; conductor prensadoPor la carretera de Gómez Palacio a La esmeralda, un Keenworth, color guinda, que manejaba Pedro de Santiago Camacho, de 47 años, se impacta de frente contra un automóvil marca Chrysler, tipo PT- Criser, color arena, que conduce Andrés Humberto Espino, de 30 años de edad, quien quedó prensado y gravemente herido.

En un encontronazo de pesado tráiler contra un automóvil, dejó al conductor de este último prensado entre los hierros y muy delicado de salud.

El encontronazo entre el tráiler y el automóvil, ocurrió durante la tarde de este lunes en la región lagunera de Durango.

Fue por la carretera que va de Gómez Palacio, Durango al poblado La Esmeralda, a la altura del ejido La Popular, donde ocurrieron los hechos.

En ese lugar, un tráiler marca Keenworth, color guinda, que manejaba el señor Pedro de Santiago Camacho, de 47 años, se impacta de frente contra un automóvil marca Chrysler, tipo PT- Criser, color arena.

Este vehículo era manejado por  Andrés Humberto Espino, de 30 años de edad, quien quedó prensado y gravemente herido.

Quienes lo rescataron con herramienta especial y lo atendieron,  son  los paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil de Gómez Palacio.

Entre otras lesiones, le apreciaron  una  fractura de fémur izquierdo y brazo del mismo lado, posteriormente la Cruz Roja lo trasladó a un hospital.

Sobre quién de los dos resultó ser responsable del accidente, será la autoridad la que lo determine, para que sea el encargado de  pagar las curaciones y los elevados daños materiales, sobre todo en el automóvil.

Te puede interesar: Encontronazo fatal en la carretera de Durango a Parral

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram