Nota Roja

Encontronazo y volcadura dejó cuatro lesionados

11/07/2022 - Hace 2 años en Durango

Encontronazo y volcadura dejó cuatro lesionados

Nota Roja | 11/07/2022 - Hace 2 años
Encontronazo y volcadura dejó cuatro lesionadosComo a las 23:00 horas, por la la carretera de Santiago Papasquiaro a Tepehunaes, Durango, a la altura de la gasolinera La Cantera, chocaron un auto marca Plymouth, tipo sedán, color negro, cuyo conductor huyó, y una camioneta marca GMC, línea Envoy, color blanco, la cual volcó.

Un encontronazo entre dos vehículos y volcadura de uno de ellos, dejó a cuatro de los ocupantes lesionados.

El encontronazo y volcadura, lo provocó el conductor de uno de los vehículos, el cual se dio a la fuga, para tratar de evadir a la justicia.

Este ocurrió como a las 23:00 horas, por la la carretera de Santiago Papasquiaro a Tepehunaes, Durango, a la altura de la gasolinera La Cantera, cuando chocaron un auto marca Plymouth, tipo sedán, color negro, cuyo conductor huyó, y una camioneta marca GMC, línea Envoy, color blanco, la cual volcó.

En esta viajaban cuatro personas que quedaron heridas, a las que auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja y de Rescate Santiago.

Ellas son: Arcadio, de 32 años de edad, con domicilio en Ciénega de Nuestra Señora y Fernando, de 33 años, con casa en la colonia Lomas de San Juan.

También  Idubeni, de 32 años de edad, con residencia en la colonia Apelación Hermanos Revueltas, en la misma ciudad y Saul, de 30, vecino de la colonia Los Nogales, de Santiago Papasquiaro.

A ellos  los trasladaron al hospital general local, pero por la gravedad de las lesiones, al último lo canalizarían al hospital 450 de la ciudad de Durango.

Te puede interesar: Muere familia de 6 en terrible volcadura

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram