Nota Roja

Jovencita violada en la fiesta a la que asistió

27/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Jovencita violada en la fiesta a la que asistió

Nota Roja | 27/08/2021 - Hace 3 años
Jovencita violada en la fiesta a la que asistióEl señor José de Jesús, vecino de la calle Villa Unión, en la colonia José Angel Leal, de la ciudad de Durango, reportó al 911 que estaba muy preocupado que a su esposa María Guadalupe, que tiene 43 años de edad, le haya pasado algo malo, ya que se salió de la casa, a la casa, al parecer bebía alcohol, un taxista la llevaría a la casa, pero no llegó.

Jovencita violada en la fiesta a la que asistió, según reporta a las autoridades la madre de la propia agraviada.

La historia de la jovencita violada en la fiesta a la que asistió, comienza cuando el fin de semana su madre la lleva hasta el lugar donde se celebraría.

Este se ubica en un fraccionamiento ubicado por el bulevar Zarco, en el sur de la ciudad de Durango.

Es la señora María, quien al reportar la agresión sexual detalla cómo sucedieron los hechos:

Ella manifiesta que cuando su hija le pidió permiso de asistir a una fiesta, aceptó siempre y cuando, por su seguridad le permitiera llevarla y recogerla al terminar.

Es así como después de que la dejó, a eso de las 02:00 horas regresó por ella y es cuando se lleva la primera sorpresa

Resulta que su hija estaba inconsciente, con la ayuda de otras personas la subió al vehículo y se las ingenió para volverla en sí.

Al regresar a la realidad, la jovencita se mostró muy asustada y desconcertada, al tiempo que su madre le miraba la ropa desgarrada.

Luego de que la madre le preguntó lo que sucedió, su hija respondió no recordar nada, ante lo que la llevó a un hospital para que la revisaran los médicos.

El resultado de la revisión fue la segunda mala sorpresa para la señora, ya que se comprobó la violación sexual, ante lo que reportó el hecho a las autoridades.

Te puede interesar: Reporta haber sido violada en una fiesta

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram