Nota Roja

Vuelca camión de eventos sociales; muere un uno

08/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Vuelca camión de eventos sociales; muere un uno

Nota Roja | 08/07/2021 - Hace 3 años

Vuelca camión de eventos sociales y uno de sus ocupantes pierde la vida, mientras que cinco resultan heridos.

Una versión extraoficial de estos hechos, es que ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas por la carretera Francisco Zarco o a Santiago Papasquiaro, Durango.

Se sabe que fue  la altura del paraje conocido como Las Antenas o El Mirador, donde vuelca una camioneta marca Navistar, modelo 2014.

El vehículo es propiedad de la empresa Eventos Rangel, dedicada a la renta de mobiliario para fiestas y a la decoración de salones.

Quienes viajaban de la ciudad de Durango hacia Santiago Papasquiaro,  para cumplir con un contrato, son seis trabajadores de la empresa.

Ellos son Arturo Becerril, César González, Víctor Adán Fausto Magdaleno, Julio César Martínez Roldán y Luis Gerardo Campos.

Se habla de una sexta persona de nombre Abraham Siqueiros, de 37 años, que es la que perdería la vida en este lamentable accidente.

Al escenario del percance llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de las corporaciones policiacas.

Mientras que  los heridos eran atendidos en el Hospital General, el Agente del Ministerio Público  daba fe del cadáver y ordenaba que se le practicara la autopsia de ley.

De momento se desconocen detalles de este accidente, así como la causa que originó la salida del camino y volcadura del camión.

Te puede interesar: Mujer muere en volcadura, otra más y una niña lesionadas

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram