Alana y Mariana recibieron la bendición bautismal
Por: Mónica Rojas
Una doble celebración se vivió dentro la familia Ortiz al festejar el bautizo de las primitas Alana Ortiz Salas y Mariana Ortiz Muruato, quienes en una emotiva ceremonia religiosa que se llevó a cabo en el templo de Santa Ana y la Sagrada familia recibieron el primer sacramento que marca la Iglesia Católica.
La pequeña Alana Ortiz Salas fue cobijada por sus consentidores padres, Rubén Ortiz y Valeria Salas, quienes eligieron para este momento tan especial a Sara Duarte Irving Fuentes, Rodolfo Ortiz y Estefanía Muruato como sus padrinos.
Por su parte la encantadora Mariana Ortiz Muruato, heredera del joven matrimonio conformado por Rodolfo Ortiz y Estefania Muruato, quienes además fungieron como padrinos de su linda primita Alana, llevaron a ambas pequeñas a recibir las aguas bautismales teniendo como testigos a sus seres queridos. En esta ocasión participaron como padrinos de la bella Mariana, Andrea Martínez, Oziel Partida, Nancy Moreno y Jesús Quiñones, quienes muy contentos aceptaron la dicha de ser parte importante en el crecimiento espiritual de las pequeñas bautizadas.
Al término de la ceremonia religiosa fue ofrecida una espléndida recepción donde ambas familias participaron como anfitrionas recibiendo a familiares y amigos que con gusto compartieron de este momento único para Alana y Mariana.
¡Muchas felicidades!