Sin Categoría

Alexandra Desirée disfrutó de sus felices XV años

03/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Alexandra Desirée disfrutó de sus felices XV años

Sin Categoría | 03/08/2021 - Hace 3 años
Alexandra Desirée disfrutó de sus felices XV años

Por: Mónica Rojas

Radiante y llena de alegría se mostró la bella quinceañera, Alexandra Desirée López Luna, quien celebró de este día tan especial con una gran celebración familiar.

Para conmemorar sus XV años, Alexandra, lo festejó rodeada de sus seres queridos, dando gracias a Dios en emotiva ceremonia celebrada en el Templo de Nuestra Señora de los Remedios.

Acompañada por sus padres, señores Jaime Daniel López García y Erika Luna Contreras, además de sus hermanos, Jesús Daniel y Camila Elizabeth López Luna.

Luego de la emotiva ceremonia religiosa los invitados se dieron cita en conocido salón de eventos sociales, donde se ofreció la espléndida recepción en honor a la feliz cumpleañera.

La dichosa quinceañera arribó al lugar muy emocionada acompañada de su chambelán de honor, el joven Alan Sifuentes.

Luego se dio inicio con el tradicional vals, el cual bailó con su orgulloso padre, así como con demás familiares y su chambelán de oro, el tema fue: “Halo” de Beyoncé.

Sin duda Alexandra, disfrutó de un día inolvidable junto a familiares y amigos que hicieron de este cumpleaños un momento mágico y único.

¡Muchas felicidades!

Alexandra Desirée López Luna XV años.

Te podría interesar: Yahir Roberto celebró sus quince años en familia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram