Local

Grandes retos por lograr para el regreso a clases: Alejandro Mojica

19/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Grandes retos por lograr para el regreso a clases: Alejandro Mojica

Local | 19/08/2021 - Hace 3 años

De los principales retos para el regreso a clases es el cumplir con las condiciones necesarias en las escuelas

El diputado del PAN. Alejandro Mojica hablo acerca del regreso aún y cuando la pandemia es amenazadora y no logra bajar en números.

«La prioridad siempre debe de ser la salud y la vida de los maestros, alumnos, directivos y personal administrativo», comentó.

Confirma que entre los múltiples recorridos que ha tenido en su distrito, las familias están habidas por la incorporación escolar.

Es necesario destacar que la sociedad está más que acostumbrada a las clases presenciales y esta pandemia a frenado el desarrollo estudiantil.

Y como no decirlo, hasta las mismas relaciones entre compañeros es insustituible, ya que eso refleja en los niños y niñas mayor superación personal.

Te puede interesar: Padres de familia preocupados por regreso a clases presenciales

Medidas necesarias para el regreso a las aulas

El diputado Alejandro Mojica comentó que estará en constante comunicación con el dirigente de la sección 12 Job Bernache, y el secretario Héctor Flores, para esclarecer las medidas y horarios a retomar.

Y que de esta comunicación también desprenda a la comunidad mayor tranquilidad a la hora de reanudar actividades escolares.

Poco se está viendo de la estabilidad del personal en general, y es por ello que Alejandro Mojica sabe que es un reto el cual está disponible a asumir.

Nos encontramos en el pico más alto de contagios, por tal motivo se debe prestar toda la atención para no tener mas pérdidas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram