Sin Categoría

Helen Maieivy festejó sus tres añitos

21/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Helen Maieivy festejó sus tres añitos

Sin Categoría | 21/01/2020 - Hace 4 años
Helen Maieivy festejó sus tres añitosHelen Maieivy junto a su paste de cumpleaños.

Por: Mónica Rojas

La linda Helen Maieivy Cortez Flores festejó llena de amor y alegría sus primeros tres añitos de vida, motivo por el cual sus consentidores padres organizaron una serie de celebraciones que comenzaron con una emotiva ceremonia religiosa que tradicionalmente se le conoce como la “presentación al templo”, misma que tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Salud.

Helen Maieivy estuvo acompañada por sus queridos papitos, Manuel Cortez Cortez y Evelyn Flores Villalobos, quienes eligieron como padrinos de su encantadora pequeña, a los señores Griselda Chavez Chavez y Oscar Flores Villalobos, quienes con gusto formaron parte del ritual religioso.

Por la tarde amigos y familiares de la linda Helen fueron invitados a una divertida fiesta de cumpleaños que se desarrolló en conocido salón de fiestas infantiles, donde la pequeña cumpleañera vistió como la bella ratoncita “Mimi” y junto a sus familiares cercanos felices compartieron su gusto por el bonito personaje que se mostró en sus playeras, piñatas e incluso pastel de cumpleaños.

Durante el festejo, invitados pudieron disfrutar no sólo de un agradable ambiente, también de un rico platillo de asado rojo, arroz y patoles, acompañado de bebidas refrescantes. Entre los invitados destacamos la asistencia de sus abuelitos: Martín Flores Aguilera, Norma Villalobos y Francisca Cortez.

¡Muchas felicidades!

Te puede interesar Bárbara Guadalupe celebró sus XV años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram