Manuela y Florencio celebraron sus bodas de plata
Por: Mónica Rojas
Una gran celebración se vivió con motivo a las “bodas de plata” del feliz matrimonio conformado por Manuela Salas Rosales y Florencio Marrero Bonilla, quienes recientemente cumplieron 25 años de haber dado el primer sí más importante de sus vidas.
El matrimonio Marrero Salas festejó su 25 aniversario con una gran celebración, que comenzó con una emotiva ceremonia religiosa que tuvo lugar en la parroquia Santa Teresita del niño Jesús, oficiada por el Padre Juan Antonio Chávez, quien dio la bendición al matrimonio y los exhortó a continuar unidos como ejemplo de la bonita familia que han formado.
Fueron sus hijos y demás familiares quienes fungieron como testigos de la renovación de su amor; participando como cortejo nupcial: José Manuel Gallegos, Amado Contreras, Trinidad Márquez; además de los padrinos de anillos Diana y Germán, de Arras Petti y Germán.
La feliz pareja estuvo acompañada por sus queridos hijos: José Arturo, Fernando Ricardo y América Denisse Marrero Salas, quienes felicitaron orgullosos a sus padres por ser ejemplo de respeto y cariño para conservar en unión a la familia que comenzaron a formar desde hace 25 años.
Al concluir la ceremonia religiosa, se dio paso a una gran celebración donde invitados pudieron disfrutar de un banquete preparado para la ocasión, amenizado por música en vivo y un gran ambiente donde familiares y amigos felicitaron al matrimonio de Manuelita y Florencio por sus bodas de plata.
¡Muchas felicidades!
Te podría interesar: Kevin Manuel Olvera recibió la Eucaristía