Sin Categoría

Roberto y Raquel se unieron en sagrado matrimonio

14/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Roberto y Raquel se unieron en sagrado matrimonio

Sin Categoría | 14/05/2020 - Hace 4 años
Roberto y Raquel se unieron en sagrado matrimonio

Por: Mónica Rojas

La pandemia provocada por el Covid-19 no fue impedimento para que el amor que se profesa la joven pareja de enamorados, Roberto Herrera García y Raquel Salas Larreta, pudiera cumplir su cometido y unir su vida en sagrado matrimonio. En una ceremonia que contó con su sana distancia y con la presencia de sólo padres y hermanos de los hoy esposos.

Roberto y Raquel, decidieron unir sus vidas ante la bendición de Dios, en un momento donde se refuerzan los lazos y se valora aún más la presencia de sus seres queridos, y fue así que la pareja decidió llevar a cabo una sencilla ceremonia nupcial en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, en el Salto, Pueblo Nuevo. Sitio donde la pareja recibió la bendición del sacerdote, Aristeo Salas, acompañados por sus queridos padres: Francisco Herrera Flores, María Dominga García Palacios, por parte del novio; y José César Salas Ruvalcaba y Paulina Larreta Escobedo, por parte de la novia.

A la ceremonia también acudieron los señores Celso Salas Ruvalcaba y Reyna Vásquez, como padrinos de velación.

Padres y hermanos del recién matrimonio se hicieron presentes en este día tan especial para ser testigos de su amor y de la nueva familia que hoy inician.

Roberto y Raquel, tendrán posteriormente al término de la contingencia de salud, una gran celebración junto a amigos y familiares en el delicioso puerto de Mazatlán.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Ulises Ortiz, ganador del Concurso Pensamiento a mi Madre

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram