Ximena Pérez fue presentada al Templo
Por: Mónica Rojas
La tierna pequeña, Ximena Pérez Rivas, celebró la llegada de sus tres añitos de vida con una emotiva ceremonia religiosa, donde fue presentada al Templo de Santa Rosa de Lima como parte del ritual religioso que se acostumbra al cumplir esta edad.
Fueron sus padres los señores, Miguel Ángel Pérez y Fabiola Rivas, quienes acompañaron a su linda heredera hasta el altar del templo para dar gracias a Dios por la dicha, salud y felicidad de la linda Ximena. Al sitio acudió también su guapa madrina, Martha Jaquez, quien orgullosa decidió formar parte de la celebración y de la vida espiritual de su bella ahijada.
Al concluir la ceremonia religiosa, la dulce Ximena fue objeto de un divertido festejo de cumpleaños organizado en conocido salón de fiestas infantiles, hasta donde acudieron sus seres queridos, entre ellos su hermanita Natalia, quien junto al resto de los invitados disfrutaron de una tarde llena de alegría, diversión, juegos, una exquisita comida acompañada de bebidas refrescantes, además de botanas y postres preparados para la ocasión.
Al concluir el día, la feliz cumpleañera disfrutó de los bonitos obsequios que recibió durante este día tan especial.
¡Muchas felicidades!
Te puede interesar Leonardo Herrera celebró un feliz cumpleaños