Fernanda Castañón celebró un mágico cumpleaños

Sin Categoría | 24/04/2020 - Hace 4 años
Fernanda Castañón celebró un mágico cumpleaños

Por: Mónica Rojas

Hace un par de semanas, la encantadora pequeña Fernanda Castañón Aguilar celebró su cumpleaños número seis, con una mágica fiesta de cumpleaños que tuvo lugar en conocido salón de fiestas infantiles.

La feliz cumpleañera estuvo rodeada del cariño de sus seres queridos en una gran celebración organizada por sus queridos padres, Edgar Castañón Torres y Georgina Aguilar Vargas, quienes orgullos llenaron de sorpresas a su bella hija.

La atracción de la fiesta fue la gran mesa de dulces, todo iba relacionado con el personaje favorito de Fernanda, de la famosa poni pegaso “Rainbow Dash” de la serie televisiva “My Little Pony”, así que la artística piñata, así como el delicioso pastel, desde luego los típicos aguinaldos, todo fue acorde con su mágico personaje, del cual también portaba una bonita playera alusiva que compartió con sus papás.

Los invitados disfrutaron de una riquísima merienda, la cual se hizo servir a hora oportuna, acompañada de una deliciosa rebanada de pastel (como postre) y muchas sorpresas más para la encantadora cumpleañera.

¡Felicidades!

Te podría interesar: Erick Rojero celebró su cumpleaños junto a su familia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram