Sin Categoría

Jesús Ortega festejó sus tres añitos

19/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Jesús Ortega festejó sus tres añitos

Sin Categoría | 19/10/2020 - Hace 4 años
Jesús Ortega festejó sus tres añitos

Por: Mónica Rojas

El pequeño Jesús Ortega Martínez cumplió sus primeros tres añitos de vida, con una fiesta infantil que se realizó junto a su familia cercana. Reunión que fue organizada por su tía María José Ortega Aguirre.

El feliz cumpleañero, es hijo de los señores María Martínez y José María Ortega, quienes muy atentos fueron los primeros en felicitar a su hijo, además de su hermanito José Enrique Ortega.

A la celebración de Jesús, se sumaron sus primas: Adhara Alitzel y Danae Meza Ortega, además de su abuelita Miriam Aguirre, quienes emocionados entonaron las tradicionales mañanitas al encantador cumpleañero que vistió como su personaje favorito “Capitán América”, por lo que su pastel y demás detalles fueron acorde al emblemático superhéroe.

Cumpleañero y familiares pudieron degustar de una rica merienda que concluyó con el requisito postre de gelatina de leche y el delicioso pastel.

¡Muchas felicidades!

Te podría interesar: Hugo Gallardo Castro, celebró junto a sus “héroes” un feliz cumpleaños

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram