Sin Categoría

Maykol Anuar concluyó su primaria

03/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Maykol Anuar concluyó su primaria

Sin Categoría | 03/07/2020 - Hace 4 años
Maykol Anuar concluyó su primaria

Por: Mónica Rojas

Un día de orgullo para sus padres vivió el jovencito Maykol Anuar Loera Luévanos quien concluyó con éxito sus estudios de nivel primaria. Dada la condición actual por la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus, el egresado del Colegio Motolinia contó con una graduación simbólica.

Maykol Anuar estuvo acompañada por sus padres, Cynthia Luévanos y Saúl Loera, además de su hermano Matías Saúl Loera, quienes con gran felicidad mostraron su orgullo por haber alcanzado este éxito en su vida escolar, obtenido de la mano de sus compañeros y por supuesto de su maestra titular, la profesora Margarita Tovar Rivas.

Familiares y amigos felicitaron a Maykol Anuar a través de llamadas y mensajes virtuales, enviando los mejores deseos para su siguiente etapa escolar de nivel secundaria, seguros de que seguirá siendo un excelente estudiante.

¡Enhorabuena, felicidades!

Te podría interesar: Alelhi Ibarra Torres cumplió sus XV años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram