Nota Roja

Muerto lo encuentran en su departamento

25/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Muerto lo encuentran en su departamento

Nota Roja | 25/01/2021 - Hace 3 años
Muerto lo encuentran en su departamento En Tayoltita, San Dimas, Dgo., Luis Felipe López Montiel, de 29 años, se convirtió en el suicida número 32 de 2021 y el 14 de Marzo

Muerto lo encuentran en su departamento, a un varón que se  dedicaba a la instalación de polarizado en los vidrios de vehículos.

El instalador de polarizado lo encuentran muerto en el departamento que recién rentó en una vecindad. Esto en Guadalupe Victoria, Durango.

De este caso se sabe extraoficialmente que eran aproximadamente a las 18:00 horas del domingo, cuando encontraron el cadáver.

El hallazgo lo reportaron al Agente del Ministerio Público, quien llegó para dar fe de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

Fue  en la vecindad conocida como Luis Prado, donde encontraron el cuerpo del desconocido y el que según versiones, se dedicaba a instalar polarizado en vehículos.

Cuentan que el hombre llegó hace tres días a Guadalupe Victoria y rentó un cuarto en dicha vecindad, del que salía para hacer su trabajo y regresaba a descansar.

Sin embargo, la mañana del domingo no salió de su cuarto y a los encargados de la vecindad se les hizo raro, por eso como a las 18:00 horas le tocaron la puerta.

Como no salió, la abrieron y lo encontraron muerto, por lo que fue entonces que le avisaron al Agente del Ministerio Público, para que diera fe.

Al ser revisado el cuerpo, no le encontraron identificación alguna,  por lo que  fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego de que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) le practique la autopsia de Ley, se conocerá  la causa del deceso del instalador de polarizado.

¿Crees que es muerte natural o violenta?

Te puede interesar:Encuentran muerto a varón en la carretera libre a Mazatlán; presentaba signos de violencia

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram