Sociales

David Alejandro recibió la bendición bautismal

03/07/2019 - Hace 6 años en Durango

David Alejandro recibió la bendición bautismal

Sociales | 03/07/2019 - Hace 6 años
David Alejandro recibió la bendición bautismal

Por: Mónica Rojas

La Parroquia de Santa Ana y la Sagrada Familia le dio la bienvenida al pequeño David Alejando Salinas Blanco, quien recibió la bendición bautismal, en una emotiva ceremonia religiosa, donde acudieron amigos y familiares del pequeño que inició su vida cristiana, a través del primer sacramento que marca la iglesia Católica.

El encantador David Alejandro, es heredero de los señores David Salinas Pacheco y Francisca Blanco Herrera, quienes eligieron para este momento tan especial para su hijo a los señores, Jesús Josué Meraz Martínez y Dulce Alemán de la Rosa, como sus padrinos.

Al término de la ceremonia religiosa, amigos y familiares celebraron el importante acontecimiento para David Alejandro en una agradable comida familiar.

¡Felicidades!

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

América y LAFC se medirán por el lugar que dejó el León en el Mundial de Clubes.

Deportes | México

América y LAFC se medirán por el lugar que dejó el León en el Mundial de Clubes.

La exclusión de León del Mundial de Clubes 2025 abrió diversas especulaciones sobre el equipo que ocupará su […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram