Horacio Ramírez es Mister Panamericas Internacional

Sociales | 30/08/2021 - Hace 3 años
Horacio Ramírez es Mister Panamericas Internacional
  • El joven duranguense dentro de los mejores cinco del certamen Mister Glam Internacional

Por: Mónica Rojas

Horacio Ramírez Revilla, originario de Durango, Dgo., México, logró posicionarse dentro de los mejores cinco competidores del Certamen Mister Glam Internacional.

Su carisma y talento al desenvolverse lo posicionó dentro del top 10 de los mejores del evento internacional.

Fue el único latino en pasar la última ronda, obteniendo así el título como Mister Glam Internacional.

El Mister Glam internacional, es un certamen de belleza varonil que promueve el cuidado del medio ambiente la masculinidad y la diversidad.

Además de ser una plataforma a nivel internacional en la cual Participaron Jóvenes de 35 países.

En esta reciente edición, el evento sede se realizó en Filipinas, de manera virtual con una concentración de dos meses desde el 30 de mayo al 30 de julio del presente año.

A decir del talento duranguense, Horacio, comenta en entrevista para este medio, que se realizaron diversas actividades como: pasarelas, videos, sesiones fotográficas de revista.

Además de la presentación de traje típico, traje de baño y traje formal; cada una de ellas con su propia puntuación para dar como resultado un puntaje total.

“Soy amante de la salud física y mental, mi mayor sueño es dejar un legado en la sociedad de qué con trabajo duro disciplina y determinación los sueños pueden hacer realidad”, expresó Horario.

Y añadió que su filosofía de vida se basa en que si quieres tener más debes convertirte en alguien mejor; “es por eso que estoy en un proceso constante de crecimiento y mejora personal mi frase favorita es siempre sé el #1” agregó.

Horacio Ramírez, cuenta con 19 años de edad, se considera un joven trabajador y muy dinámico que busca ser un ejemplo a seguir.

Comenzó su participación en los certámenes de belleza en abril del año 2019, en una concentración estatal. De ahí nació su interés por su cuidado personal, su alimentación, su filosofía de vida.

Ha tenido la oportunidad de representar a Durango a nivel nacional y en esta ocasión también internacional.

“Quiero dejar en claro que para ser un Mister no sólo es importante la belleza física sino también la inteligencia los valores como persona y sobre todo una gran actitud” manifestó.

Por último Horacio envío un agradecimiento a todas las personas que han confiado en él y lo han apoyado y alentado al 200 por ciento.

“Quiero dar gracias a Dios, a mis padres Horacio y Leticia, a mi hermana Miriam, a mis Directores Oscar y Eugenia, mi fotógrafo Juan, mi estilista Diana y a mi novia Andrea, a los medios de comunicación, a mis seguidores y a quienes  aportaron su granito de Arena, sin ellos nada de esto hubiera sido posible” concluyó.

Te podría interesar: María Guadalupe Hernández Tinoco, el día de sus XV años

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram