Deportes

En espera de protocolos COVID-19 para cada área deportiva

16/07/2020 - Hace 4 años en El Salto

En espera de protocolos COVID-19 para cada área deportiva

Deportes | 16/07/2020 - Hace 4 años
En espera de protocolos COVID-19 para cada área deportiva

Jonathan Delgado

Pueblo Nuevo, Durango.- En respuesta a denuncias ciudadanas que piden la reapertura de unidades deportivas, el titular del Deporte en el municipio, Jonathan Delgado, manifestó que están en espera de los protocolos COVID-19 para las áreas de disciplinas deportivas.

«Estamos a la espera de lo que nos digan las autoridades de salud en el estado, así como el Instituto Estatal del Deporte, por lo que esperamos los protocolos COVID-19 que saldrán en próximos días para adoptarlos y reabrir las disciplinas y unidades», manifestó el entrevistado.

El Titular del Deporte, detalló que en días pasados tuvo una reunión con todos los presidentes de las distintas ligas deportivas y disciplinas de esta cabecera municipal, donde les dio a conocer las novedades que existen en materia deportiva tras el confinamiento y el cierre de las unidades por COVID-19, por lo que están de acuerdo en esperar los dictámenes y las nuevas normas.

Al concluir, realizó un llamado a la ciudadanía para que tengan paciencia, pues se adoptarán algunas normas para evitar posibles contagios de COVID-19 en el deporte y de esta manera, puedan realizar sus actividades seguros.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram