A pesar de recomendaciones, en banco no hay sana distancia

Local | 04/12/2020 - Hace 3 años
A pesar de recomendaciones, en banco no hay sana distanciarecomendaciones

recomendaciones

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- A pesar de las recomendaciones por parte de las autoridades municipales por la contingencia, en la institución bancaria que se encuentra en esta cabecera municipal, no se respeta la sana distancia debido al incremento de clientes que solicitan realizar un trámite o servicio.

En varias ocasiones el personal de Protección Civil (PC) municipal, ha realizado recomendaciones en este lugar para que se respete la sana distancia, sin embargo esto sólo se registra dentro de la institución bancaria, pero en el exterior no hay nadie que organice a los clientes.

El personal de Inspectores Municipal ha realizado recorridos por este lugar en coordinación con personal de PC, sin embargo no se han realizado llamadas de atención o multas y las personas que acuden a este llegan y dicen que no es bueno que lo clausuren, debido a que consideran es el único banco en esta mancha urbana.

Cabe hacer mención que ni en entrevistas anteriores, los funcionarios municipales manifestaron que estarían realizando la visita a los locales en el primer cuadro de esta ciudad para verificar que se cuide una sana distancia y todas las normas por COVID-19 para evitar contagios.

También te puede interesar: Aseguran que rehabilitarán calle en colonia El Recuerdo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram