Agrupación de ejidos pide no temer a inversiones

Agrupación de ejidos pide no temer a inversiones

08/01/2021

388652

Pueblo Nuevo, Durango. – La agrupación de ejidos le pide a los que forman parte de este gremio, no teman a las inversiones para este 2021, siempre y cuando se realicen los estudios correspondientes y exista una planeación, ligado a un proyecto, manifestó Miguel Alvarado, titular de la agrupación de ejidos.

“Hay varios ejidos que tienen sus propios servicios técnicos, como Pueblo Nuevo, San Pablo y el Brillante, pero con excepción de estos ejidos, estamos a la orden para ayudarles a tocar las puertas y bajar los recursos para mejorar la calidad de vida de vida de los ejidatarios y sus familias con nuevas inversiones”.

Según el tipo de ejido o el nivel que tenga, se buscarán las inversiones; un ejido de nivel uno lo buscarán avanzar al nivel dos y así sucesivamente, de acuerdo con las reglas de operación que se tienen para este 2021 y a la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

La intención es buscar la intervención de los tres niveles de Gobierno, con inversión de cada uno de los ejidos, para mejorar su aprovechamiento forestal con el que ya cuentan, pero darle un valor agregado a su madera y volumen autorizado.

Más información que te puede interesar: Impuesto de carga no aplica en pick up particulares: Recaudación de Rentas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *