Local

Cambiarán reglas de seguro de vida ganadero

19/11/2020 - Hace 3 años en El Salto

Cambiarán reglas de seguro de vida ganadero

Local | 19/11/2020 - Hace 3 años
Cambiarán reglas de seguro de vida ganadero

seguro de vida

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- A partir de febrero del 2021 cambiarán las reglas del seguro de vida ganadero que promueve la asociación ganadera a nivel estatal, indicó Rodolfo Molina director de Desarrollo Rural.

Expresó que de acuerdo a la información que se tiene, será el año próximo cuando se tengan que renovar los seguros que ofrece la asociación Ganadera, agregó que es por ello que se tendrán que dar a conocer los nuevos costos que continuarán siendo simbólico » los costos  variará desde los 80 hasta los 250 pesos anuales, por el seguro de vida para los ganaderos.

«Creemos que son costo simbólico que la mayoría de los ganaderos podrán pagar, pues la inversión representa poco dinero del que se desprenderán y tendrán un seguro de vida el cual pretende proteger tanto a la persona como al ganado», aseguró Rodolfo Molina.

Al concluir, el funcionario municipal pidió a los involucrados en el tema que se acerquen a las oficinas, a fin de renovar este tipo de seguro Además agregó que el trámite puede ser renovado en el municipio o en la ciudad capital, con la documentación necesaria que habitualmente se solicita.

También te puede interesar: Ganado sigue en las calles de El Salto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram