Local

Carreteras desiertas por Coronavirus

07/04/2020 - Hace 4 años en El Salto

Carreteras desiertas por Coronavirus

Local | 07/04/2020 - Hace 4 años
Carreteras desiertas por Coronavirus

Carreteras desiertas

Pueblo Nuevo, Durango.- Actualmente la carretera libre y supercarretera Durango-Mazatlán son rúas desiertas, con muy poca afluencia de vehículos y los puestos de comida que se encuentran en las orillas de la carretera con muy poca afluencia de comedores.

Durante un recorrido que realizó este medio por la carretera libre y supercarretera Durango-Mazatlán de esta cabecera municipal de El Salto hacia La Ciudad, se detectó muy poca afluencia de vehículos particulares, únicamente la afluencia de tractocamiones y vehículos de distintos proveedores que circulaban por estas carreteras.

Aproximadamente a la altura del kilómetro 109 de la supercarretera Durango-Mazatlán se encuentra un comedor denominado Banderas, donde su propietario en compañía de dos personas más atienden a los pocos chóferes que se paran a comer en este lugar, manifestando que cada vez es más complicado y que menos personas quieren llegar a comer, porque en las carreteras desiertas no hay ventas.

El señor Banderas manifestó, que este comercio se mantiene un promedio de cuatro familias entre las cuales suman 19 personas, por lo que cada vez es más complicado llevar el sustento para este grupo de personas a los hogares, puesto que los traileros si se detienen a comer, pero son muy pocos y si ven que hay dos o tres personas desayunando o comiendo, prefieren continuar y pararse más adelante o esperarse a que terminen para no juntarse muchas personas.

«Cada vez son menos las personas que pasan en vehículos particulares, los traileros  siguen pero muchos van de paso y no llegan a comer, ya que cada quién está tomando sus medidas para dar mejor servicio a la ciudadanía y sobre todo cuidarnos», concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram