Local

Comunidades alejadas no reciben la vacuna anti COVID-19

25/02/2021 - Hace 3 años en El Salto

Comunidades alejadas no reciben la vacuna anti COVID-19

Local | 25/02/2021 - Hace 3 años
Comunidades alejadas no reciben la vacuna anti COVID-19

Comunidades alejadas no reciben la vacuna anti COVID

 

Pueblo Nuevo, Durango.- En comunidades alejadas de este municipio no han recibido muy bien la vacuna anti COVID-19, los adultos mayores e inclusive en algunas comunidades sólo tres o cuatro personas se han vacunado.comunidades alejadas

En entrevista con Alejandro Robles encargado de los programas sociales del Gobierno Federal en el municipio, manifestó que ha tenido comunicación vía telefónica con algunos servidores de la nación en las comunidades alejadas y en algunas desafortunadamente no hay buena respuesta.

En la Guajolota, entre otras comunidades de la zona de las quebradas y la comunidad indígena no han recibido muy bien la vacuna a los adultos mayores y son muy pocos los que se han querido vacunar.

El entrevistado seguro que hay una comunidad a la cual llevaban 40 vacunas y sólo

dos personas que hicieron vacunarse esta semana se tuvieron que regresar Es por ello que exhortan a la ciudadanía a que haga de la vacuna ya que es una de las mejores y sí tiene comprobado que hasta el momento no hay efectos secundarios.

También te puede interesar: Poca afluencia en centro de vacunación anti COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram