Local

Poca afluencia en centro de vacunación anti COVID-19

24/02/2021 - Hace 3 años en El Salto

Poca afluencia en centro de vacunación anti COVID-19

Local | 24/02/2021 - Hace 3 años
Poca afluencia en centro de vacunación anti COVID-19

centro de vacunación

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de que llegó la vacuna antiCOVID-19 a esta cabecera municipal, el centro de vacunación del Hospital Regional se encuentra con muy poca afluencia de personas.

El tiempo de espera en este centro de vacunación es de muy poco tiempo, ya que casi no es necesario hacer largas filas, solo sí debe cumplirse con el tiempo de espera en observación de 30 minutos.

Tanto el licenciado Robles de Bienestar como la doctora Cecilia Castro Simental, piden a la ciudadanía que les toca este centro de vacunación, acudan a vacunarse ya que no tendrán largas fila de espera.

Mientras tanto, en la clínica número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se puede observar un poco más la afluencia de personas que acuden a recibir la vacuna, sin embargo, la espera no es muy prolongada por la organización que se tiene.

El licenciado Robles detalló que para la tarde de este martes o durante el miércoles, se habrá información del comportamiento de los centros de vacunación en las distintas comunidades.

También te puede interesar: Inicia vacunación antiCOVID-19 en Pueblo Nuevo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram