Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de que llegó la vacuna antiCOVID-19 a esta cabecera municipal, el centro de vacunación del Hospital Regional se encuentra con muy poca afluencia de personas.
El tiempo de espera en este centro de vacunación es de muy poco tiempo, ya que casi no es necesario hacer largas filas, solo sí debe cumplirse con el tiempo de espera en observación de 30 minutos.
Tanto el licenciado Robles de Bienestar como la doctora Cecilia Castro Simental, piden a la ciudadanía que les toca este centro de vacunación, acudan a vacunarse ya que no tendrán largas fila de espera.
Mientras tanto, en la clínica número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se puede observar un poco más la afluencia de personas que acuden a recibir la vacuna, sin embargo, la espera no es muy prolongada por la organización que se tiene.
El licenciado Robles detalló que para la tarde de este martes o durante el miércoles, se habrá información del comportamiento de los centros de vacunación en las distintas comunidades.
También te puede interesar: Inicia vacunación antiCOVID-19 en Pueblo Nuevo