Local

Continúa estudio de mamografía y estudios para embarazadas

04/09/2020 - Hace 4 años en El Salto

Continúa estudio de mamografía y estudios para embarazadas

Local | 04/09/2020 - Hace 4 años
Continúa estudio de mamografía y estudios para embarazadas

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Sabemos que nos encontramos en medio de una contingencia sanitaria por el COVID-19, sin embargo debemos seguir trabajando en las distintas áreas ya que continúan los estudios de mastografía y atención a personas embarazadas en esta cabecera municipal, manifestó la doctora Cecilia Castro Simental, directora del Hospital Regional de El Salto

La doctora Cecilia Castro Simental de mencionado nosocomio, manifestó que hay un incremento considerable de personas embarazadas por lo que las atienden en el Hospital Regional tratando de cuidar y sanitizar siempre para evitar contagios de COVID-19.

La entrevistada realizó un llamado a las personas mayores a los 45 años, para que acudan a realizar sus estudios de mastografía y de esta manera puedan prevenir enfermedades en relación al cáncer de mama.

Castro Simental manifestó que es un llamado a continuar con los trabajos en relación a los distintos temas entre ellos a la atención a las personas embarazadas y no dejar de lado las enfermedades como el cáncer de mama que pudiera ser mortal, pero si se detecta a tiempo puede prevenirse.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito, para dejarlo gravemente lesionado y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram