Local

Continúa semáforo rojo por COVID-19 en Pueblo Nuevo

18/11/2020 - Hace 3 años en El Salto

Continúa semáforo rojo por COVID-19 en Pueblo Nuevo

Local | 18/11/2020 - Hace 3 años
Continúa semáforo rojo por COVID-19 en Pueblo Nuevo

semáforo rojo

Pueblo Nuevo, Durango.- Luego de que el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, anunciara que continuamos en semáforo rojo por el número de contagios de COVID-19, el alcalde, Adrián Chaparro Gándara, manifestó que el municipio también permanecerá en rojo al menos por una semana más, con un poco de mayor flexibilidad en comparación a la semanas pasadas.

Dentro de las flexibilidades que habrán esta semana, será la reapertura a un 30 por ciento en centro turísticos, los comercios no esenciales podrán permanecerán abiertos hasta las 16:00 horas, es decir dos horas más, acciones que darán inicio a partir de este miércoles.

Debido a que se continúa en semáforo rojo, los elementos de seguridad pública, en coordinación con demás dependencias municipales y Guardia Nacional, realizarán rondines por el primer cuadro de esta ciudad y las colonias, invitando a la ciudadanía a quedarse en casa si no tienen alguna actividad esencial.

«Agradecemos el apoyo de toda la ciudadanía que ha respetado estas medidas y se ha quedado en casa, sin embargo es momento de redoblar los esfuerzos para disminuir más la curva de contagios y de esta manera poder estar tranquilos para fin de año. De lo contrario quien no utilice cubrebocas en la vía pública será sancionado con trabajo comunitario o una sanción económica», dijo.

También te puede interesar: Normas COVID-19 deben acatarse en centros turísticos: Alcalde

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram