Local

Entregan juguetes para Pueblo Nuevo y San Dimas

11/01/2021 - Hace 3 años en El Salto

Entregan juguetes para Pueblo Nuevo y San Dimas

Local | 11/01/2021 - Hace 3 años
Entregan juguetes para Pueblo Nuevo y San Dimas

juguetes

Pueblo Nuevo, Durango.- A través del DIF estatal fue posible que llegaran juguetes y aguinaldos para los niños de los municipios de Pueblo Nuevo y San Dimas, los cuales se entregan por colonias o comunidades y no por institución educativa, para evitar la aglomeración de personas, manifestó el jefe de la Oficina Regional y de Administración Educativa (ORAE), Dionicio Rueda Sánchez.

Durante los últimos días, se ha dado a conocer la estrategia para la entrega de juguetes y aguinaldos en los municipios de Pueblo Nuevo y San Dimas, ya que se trabaja con las administraciones municipales para hacer llegar estos obsequios de parte del gobernador del estado, José Aispuro Torres y la presidenta del DIF estatal, Elvira Barrantes de Aispuro.

Debido a la emergencia sanitaria por el Coronavirus, la entrega de los juguetes se realiza por colonia o por comunidad, es una coordinación entre la ORAE y los DIF municipales.

En esta ocasión, el regidor Antonino González, fue quien gestionó vehículos del Municipio para que se pudiera movilizar el personal de la ORAE y así llegan los juguetes que manda el Gobierno del estado a los niños de estos municipios.

Más información que te puede interesar: Regresan alumnos a clases virtuales; así estarán todo el ciclo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Nota Roja | Durango Estado

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada

Cuchillo en mano asaltaron videojuegos en la madrugada, cuyos autores encerraron en el baño […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram