Local

Regresan alumnos a clases virtuales; así estarán todo el ciclo escolar

11/01/2021 - Hace 3 años en El Salto

Regresan alumnos a clases virtuales; así estarán todo el ciclo escolar

Local | 11/01/2021 - Hace 3 años
Regresan alumnos a clases virtuales; así estarán todo el ciclo escolar

clases virtuales

Pueblo Nuevo, Durango.- La mañana de este lunes 11 de enero, regresaron a clases virtuales poco más de 14 mil 500 alumnos de nivel básico, tanto del municipio de Pueblo Nuevo y San Dimas, por lo que en los próximos días estarán al pendiente de que todo esté transcurriendo como es debido, manifestó el jefe de la Oficina Regional y de Administración Educativa (ORAE), Dionicio Rueda Sánchez.

«Durante los próximos días, estaremos al pendiente de los supervisores quienes nos darán a conocer si hay algún problema con el inicio de clases, ya que continuarán de manera virtual y lo más probable es que así termine este ciclo escolar», anunció Dionisio Rueda Sánchez.

Señaló, que la mayor parte de la problemática que se ha registrado para continuar con las clases a distancia son las comunidades alejadas, ya que los profesores, quienes viven en esta cabecera municipal, y el presidente del grupo de padres de familia, asisten hasta este lugar para que les entreguen los cuadernillos y posteriormente se regresan contestados para que el profesor los analice y califique.

«En un lugar donde no tenemos cobertura de telefonía e internet, donde algunos profesores van eventualmente a verificar la situación en la que se encuentran sus alumnos, lugares donde se pondrá más atención para que no se atrasen demasiado los estudiantes de nivel básico», concluyó el entrevistado.

Más información que te puede interesar: Incrementan trámites para corregir libros del registro civil

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram