Local

Incrementan áreas de atención en instancia de la mujer

05/09/2020 - Hace 4 años en El Salto

Incrementan áreas de atención en instancia de la mujer

Local | 05/09/2020 - Hace 4 años
Incrementan áreas de atención en instancia de la mujer

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Con el apoyo del Instituto Estatal de la Mujer se incrementan los servicios en la instancia de la mujer en este municipio de Pueblo Nuevo, a tal grado que durante 6 meses estará un equipo de trabajo con el cual se podrá atender a niños niñas adolescentes y mujeres de este municipio.

En entrevista con Solyenitzin Pinedo Muñiz, encargada del área jurídica en mencionado módulo, manifestó que estarán atendiendo distintas situaciones, ya que podrán prestar el servicio de psicología, atención jurídica y canalizar cualquier situación de agresión a la instancia correspondiente.

A través de una servidora que atenderá el área jurídica en esta instancia de la mujer, señaló que atenderá y apoyará en el tema de custodia de los menores, solicitud de permisos para ver a los menores, divorcios, pensión alimenticia, entre otras, cuestiones en el área jurídica, así como también cuentan con compañeras que pueden dar terapia psicológica entre otras áreas.

Es por ello que se ponen a la disposición de la ciudadanía en general, para que acudan a solicitar cualquier servicio de este tipo ya que son de manera gratuita. La atención se está brindando en una de las oficinas del segundo piso de la casa del deportista con un horario de atención ande 9 de la mañana a 3 de la tarde.

 

Más información que te puede interesar; https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/alerta-padres-de-familia-que-ven-tus-hijos-en-redes-sociales-20200904-273887

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram