Incrementan denuncias por problemas entre vecinos

Incrementan denuncias por problemas entre vecinos

20/07/2021

559120

Pueblo Nuevo, Durango.- En las últimas semanas se han incrementado los problemas y denuncias en el juez administrativo entre vecinos por el problema de las lluvias y escurrimiento de agua de un domicilio otro.

Las principales denuncias ante el juez administrativo municipal son por problemas con personas que se encuentran en las faldas de los cerros quienes viven en las partes altas arrojan el agua que escurre a los vecinos e inclusive entra a las viviendas.

Armando Gamboa juez administrativo municipal manifestó que este es un problema que no es reciente tiene bastantes años y conforme llegan las denuncias intentan darle solución y seguimiento a través de las distintas dependencias.

En algunos de estos temas puede resolver organizando a los vecinos hay otras cuestiones que necesitan inclusive alguna pequeña obra.

Debido a la temporada de lluvias se ha incrementado considerablemente estas denuncias ante el juez administrativo municipal e inclusive un promedio de 10 denuncias a la semana atienden.

Te puede interesar: Grupo 24 horas El Salto ofrece sus servicios gratuitos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *