Local

Se aumentan medidas anti COVID-19 en el Hospital Regional 

05/09/2020 - Hace 4 años en El Salto

Se aumentan medidas anti COVID-19 en el Hospital Regional 

Local | 05/09/2020 - Hace 4 años
Se aumentan medidas anti COVID-19 en el Hospital Regional 

Hospital Regional

Por: Adrián Esquivel

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido al incremento de casos confirmados de COVID-19 en esta cabecera municipal, las medidas anti COVID se incrementaron en el Hospital Regional de esta ciudad, manifestó la doctora Cecilia Castro Simental, directora de mencionado nosocomio.

Con la intención de mantener al Hospital Regional libre de este virus y evitar contagios entre los trabajadores y personas que vienen a recibir atención médica, incrementamos las medidas y el filtro que tenemos al ingresar a este nosocomio, así como también al exterior de estas instalaciones se incrementó considerablemente.

En la entrada a este nosocomio, sólo se permite el ingreso a las personas que van a recibir atención médica, por lo que se les pide a las personas que no vengan acompañados de niños si ellos no son los que van a recibir atención médica, para evitar contagio y exponerlos a que puedan infectarse.

Así como también se incrementan algunas otras acciones para evitar contagios, como lo es la área COVID, la cual se encuentra a un costado de las instalaciones para que no se mezclen a personas que pudieran ser pacientes sospechosos a esta enfermedad, con los demás ciudadanos que vienen a recibir atención médica, como embarazadas o personas con enfermedades crónicas.

Más información que te puede interesar; https://notigram.com/el-salto/local-el-salto/conforman-comites-de-salud-para-contener-al-covid-19-20200904-273844

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram