Local

Internet gratis para El Salto y La Ciudad en Pueblo Nuevo

15/01/2021 - Hace 3 años en El Salto

Internet gratis para El Salto y La Ciudad en Pueblo Nuevo

Local | 15/01/2021 - Hace 3 años
Internet gratis para El Salto y La Ciudad en Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo, Durango. – A partir del 1 de febrero se prenderán los seis nuevos módems que instalarán en este municipio, los cuales darán internet gratis y ayudarán a que las personas que no cuentan con internet en sus domicilios puedan realizar las tareas, esto a través del programa conéctate que ofrece el Instituto Estatal de la Juventud en coordinación con el ayuntamiento de Pueblo Nuevo.

En entrevista con la secretaria particular del mencionado instituto, Violeta Muñoz Delgado, indicó que este programa se pretende ejecutar en los 39 municipios del Estado y ayer dieron inicio en el Mezquital y hoy en esta cabecera municipal, la intención es brindar internet a las personas que no tienen acceso a esta herramienta tecnológica, para que puedan realizar sus tareas con la nueva modalidad de clases a distancia.

Cabe hacer mención que en un inicio estos módems se están instalando tanto en la plaza municipal de esta cabecera como en el nuevo parque ferrocarril, así como otras áreas al aire libre y públicas donde las personas pueden utilizar esta red inalámbrica gratuita, manifestó el alcalde Adrián Chaparro Gándara.

El edil, destacó que dos módems estarán instalados en la plaza pública de la comunidad la ciudad Pueblo Nuevo o en alguna otra área donde consideren pertinente los habitantes de esta comunidad, para de esa manera ayudarles a prestar este importante servicio.

Internet gratis

Más información que te puede interesar: Ceniza caliente ha provocado conatos de incendio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram