Local

Llegan refuerzos para vacunación anti COVID-19

25/02/2021 - Hace 3 años en El Salto

Llegan refuerzos para vacunación anti COVID-19

Local | 25/02/2021 - Hace 3 años
Llegan refuerzos para vacunación anti COVID-19

Refuerzos de vacunación anti COVID-19 llegó a Pueblo Nuevo

 

Pueblo Nuevo, Durango.- Debido al incremento de personal con los dos centros de vacunación el personal de Bienestar dio a conocer que atenderán a todos los adultos mayores sin importar que no sean de la colonia que les corresponde en este día, ya que la intención es atenderlos, ahora que se cuenta con más personal.vacunación anti COVID-19

En un inicio se pensó comenzar a vacunar a las personas por colonias y días; sin embargo, debido al incremento de personal que llegó de apoyo para la aplicación de la vacunación anti COVID-19 en este momento se puede atender a cualquier adulto mayor que se presente.

El mismo personal de la secretaría de Bienestar recordó que los centros de vacunación en esta cabecera municipal es la clínica número II del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Hospital Regional con un horario de 9:00 horas a las 18:00 horas, con permanencia hasta el próximo sábado.

También te puede interesar: Gestionan brigadas forestales para el estado y municipio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Adrian Esquivel

Reportero de noticias desde 2010, iniciando en la fuente policiaca. Actualmente es corresponsal en Pueblo Nuevo, Durango y conductor de Notigram en esa región serrana. Leal y comprometido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram